Un contrato de Responsabilidad Civil para Vehículos es una exigencia de la legislación venezolana que obliga a los propietarios del parque automotor como de motocicletas a poseer una garantía de respuesta frente al daño que pudiera causar a terceros.
La responsabilidad civil para vehículos consiste en la obligación que recae sobre una persona de reparar el daño que pueda haber causado al patrimonio de un tercero, sea en naturaleza o por un equivalente monetario.
La Empresa Servicio Total Venezuela, se compromete a indemnizar al(los) tercero(s), por los daños materiales y corporales ocasionados por nuestros clientes, como consecuencia de un accidente vial en los términos establecidos en los contratos según sean las coberturas de Gastos Médicos, Invalidez, Muerte, Daños a la Propiedad y Asesoría Legal.
Todo esto apegado y dando cabal cumplimiento de lo exigido por la legislación Venezolana y sus distintos organismos rectores, donde se establecen los montos mínimos con los que debe contar cada tipo de vehículo
La RCV se hace necesaria para respaldar el daño a terceros causado por vehículos automotores o motocicletas a bienes y personas sin que el contratante vea afectado su patrimonio. Además de ser una exigencia de ley, permite que el contratante está amparado y no afectar su patrimonio familiar en caso de incidente.